RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda

Tenga cuidado con los fabricantes de hornos de carbón sin escrúpulos

Hornos de carbón vegetal - instalaciones de pirólisis, expuestos a ambiente agresivo: temperatura, productos de secado-pirólisis de materias primas. Un nuevo horno de carbón vegetal debe probarse adecuadamente, a saber:
  1. Prueba de equipos y componentes en la planta del fabricante, no menos de 12 meses
  2. Prueba de equipos y componentes en las empresas de los consumidores, al menos 5 empresas

La instalación que no haya pasado estas pruebas puede averiarse fácilmente en un plazo de 12 meses, mientras que el fabricante rechazará la Garantía debido a la violación de las condiciones de funcionamiento por parte del consumidor. Automatización: resuelve parcialmente el problema de la falla del equipo, pero el personal del Cliente debe someterse a una capacitación obligatoria y aprobar la certificación de la capacidad para dar servicio a un horno de carbón vegetal, sobre la cual el propietario debe recibir un informe escrito de la empresa del fabricante.
Hacer carbón vegetal es fácil, es difícil fabricar equipos que aseguren una producción estable de carbón vegetal, es decir, sin paradas tecnológicas, de la misma alta calidad que cumple con los requerimientos de los consumidores. Los fabricantes de hornos de carbón vegetal a menudo comprenden solo superficialmente el proceso de producción de carbón vegetal, esto se puede entender fácilmente por los siguientes signos:

 

Puede leer las noticias completas en nuestro sitio web principal, aquí

 
email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

 ‎+38 091 481 92 88

GreenPower 

e-mail:

 carboneros@greenpower.com.ua