RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda

¿Qué buscan los carboneros en el Internet?

“Comprar el horno para el carbón vegetal” es una de las interpelaciones más populares en los sistemas de búsqueda de los que busca la posibilidad de la organización del business en la dirección de la producción del carbón vegetal.

Sobre lo que cómo escoger correctamente el horno y la maquinaria necesaria adicional, qué preguntas más a menudo hacen durante los primeros contactos con los managers de la compañía Greenpower los clientes futuros, qué es necesario saber al principiante carbonero, de todo esto se trata más adelante en nuestro artículo...

¡Los hornos para la producción del carbón vegetal! ¿Cómo deben ser? ¿Dónde adquirirlos? ¿Con qué se distinguen? ‑ Estas y muchas otras preguntas inquietan no sólo a los carboneros primerizos sino también a los productores realizados del carbón vegetal a lo largo de muchos años. “Comprar un horno para el carbón vegetal”, “pirólisis”, “producción del carbón vegetal en las condiciones modernas”, “hornos de carbón” es lista muy incompleta de las interpelaciones populares referentes al tema de la maquinaria para la producción del carbón vegetal en los sistemas modernos más visitados de búsqueda del Internet, tales como: Google, Yandex, Rambler...

Examinaremos los hornos de carbón más conocidos y populares actualmente. Entre ellos: HC "Bezzolnaya", HC "Ugolkov", HC "Ekolon", HC "Neprerivnaya" y HC "Euro".

Apreciación de cinco tipos más conocidos de los hornos por la escala de 5 puntos ("0" es malo, "5" es excelente)

Parámetro

HC "Bezzolnaya"

HC "Ugolkov"

HC "Ekolon"

HC "Neprerivnaya"

HC "Euro"

1

Seguridad ecológica y nivel de la influencia negativa sobre el personal de servicio

0

2

3

4

5

2

Nivel de la productividad

2

3

4

5

5

3

Indicadores cualitativos del carbón vegetal

3

4

4

4

5

4

Hasta qué punto asegura la producción cíclica continua de veinticuatro horas

0

0

5

5

5

5

Necesidad del proceso técnico de los mecanismos elevadores (grúa, telpher, etc.)

5

5

0

3

5

6

Necesidad de la formalización de la documentación de autorización, coordinaciones con la arquitectura, con otras inspecciones y órganos locales

3

3

0

0

5

7

Nivel de la movilidad, o en cuánto la producción es fija

5

5

0

0

5

8

Nivel de la flexibilidad y modular de las empresas. Organización de la zona de producción de cualquier cantidad de los hornos lo que da la posibilidad de dirigir la productividad del complejo y sube la estabilidad del trabajo de la empresa en total

5

5

0

0

5

9

Nivel de longevidad y aptitud de reparación

3

4

4

4

5

10

Compatibilidad con la maquinaria adicional (línea de empaque, machado mecanico, sistema de аspiración,  sistema de condensación, maquinaria filtrante, generadores de gas y de electricidad, etc.)

0

2

3

4

5

11

Personal de servicio para 1 horno

2

3

4

5

5

12

Nivel del consumo de energía

3

3

1

2

5

13

Nivel de coste

5

5

0

2

4

14

Compacidad

5

5

0

2

4

15

Nivel de los gastos para la organización de la producción

5

5

1

1

4

16

Influencia "del factor humano" sobre el proceso técnico

0

2

3

4

5

17

Posibilidad de la recepción de la energía térmica y eléctrica adicional, así como de los productos derivados (alquitranes, brea, etc.)

1

2

4

4

4

18

Posibilidad del carboneo del carbón vegetal a base de las briquetas de Pinikey o Ruf

0

0

0

0

5

19

La posibilidad del carboneo del carbón vegetal a partir de las materias primas no tradicionales (tortas de oruja, huesos de oliva, cáscara del nuez de coco, etc.)

0

0

0

0

5

20

Posibilidad de la automatización del proceso tecnológico

1

2

3

5

5

21

¡Posibilidad del control remoto y del mando de todos los sistemas y zonas de producción, incluso a través del Internet!

0

2

0

0

5

 

Total

48

62

39

54

101

 

 

 

Así, según el orden del nivel ascendiente de la elección de la variante "óptima", los hornos de carbón se han situado del modo siguiente:

5º lugar - HC "Ekolon" (39 puntos)

4º lugar - HC "Bezzolnaya" (48 puntos)

3º lugar - HC "Neprerivnaya" (54 puntos)

2º lugar - HC "Ugolkov" (62 puntos)

1º lugar - HC "Euro" (101 puntos)

Es evidente, que la cantidad máxima de las cualidades útiles ha encarnado en sí el sistema ecológicamente puro de dos cámaras del tipo modular con el uso de las vagonetas trasladables y quema completa del gas de pirólisis, es el HC "Euro".

El segundo lugar ocupa el HC "Ugolkov" que es no ecológico, menos productivo, pero que se distingue seriamente con la simplicidad y el coste bajo. Es variante presupuestaria excelente para las plazoletas móviles. En realidad es HC "Bezzolnaya" modernizado y, ante todo, en lo que se refiere a los mejoramientos de las condiciones de trabajo del personal.

En cuanto a HC "Neprerivnaya", esto, tanto como HC "Ekolon", es construcción fija básica: en realidad, es fábrica. Sin embargo, HC "Neprerivnaya" es más tecnológico, es mejor compatible con la maquinaria adicional y es menos complicado durante los trabajos de construcción.

Como momento importante para muchos clientes es la productividad, la calidad del carbón y la inversión de los recursos. Gracias al carácter modulado de la estructura del HC "EURO", la zona de producción compuesta con 10-12 hornos no les desmerece en productividad y cualidad del carbón a los hornos HC "Neprerivnaya" y HC "Ekolon". Además, la potencia de producción puede variar de 35 hasta 800 t/mes del carbón vegetal de alta calidad. Como ventaja más grande del HC "Euro" es también el consumo de energía muy bajo y una alta movilidad. La fábrica de pirólisis en base a HC “Euro” no tiene estructuras fijas y maestras, y por eso costará esencialmente más barato en la etapa del montaje de la maquinaria, así como durante la obtención de los permisos necesarios y coordinaciones con las autoridades locales. Para grandes inversores, cómo agradable sea aquel hecho que se puede poner en explotación la fábrica en base a HC “Euro” por partes. Es decir, no hay necesidad de hacer inmediatamente unas grandes inversiones para todo el proyecto. Se puede, habiendo puesto en marcha algunos hornos, en seguida comenzar a recibir la producción acabada, continuando paralelamente el montaje de la siguiente etapa. ¡En caso de los hornos HC "Neprerivnaya" y HC "Ekolon" durante la realización de los trabajos tecnológicos y de reglamento es necesario parar todo el proceso (practicamente toda la fábrica)! En caso del HC “Euro” bastará de parar un horno de los 10 sin causar daño visible al proceso general de la producción. El volumen óptimamente contado de la vagoneta en los hornos HC "Euro" y el proceso tecnológico trabajado permiten carbonear el carbón vegetal de la calidad superior con la ausencia total de la fracción menuda y del contenido de las cenizas próximo al cero, lo que no es posible decir sobre los hornos de retorta y hornos con la aplicación de las columnas de pirólisis, donde el proceso técnico no puede excluir por completo el desmenuzamiento de las materias primas. ¡El HC “Euro” es universal en la elección de las materias primas! Ni una sola otra instalación no puede trabajar cualitativamente e igualmente tanto a base de la leña como de las briquetas. En el HC “Euro” se carbonea con éxito el carbón vegetal partiendo hasta de los materiales movedizos, tales como la torta de oruja de las aceitunas después de exprimir el aceite o la cáscara de los cocos. A diferencia de otros hornos HC "Euro" se fabrica en algunas modificaciones distintas, con la aplicación de distintos materiales (metal ferroso o acero inoxidable), así como en el completamiento conveniente al cliente. Gracias a esto es posible aplicar el trato flexible valorativo y proponer al cliente la configuración óptima de la zona de producción. ¡Todo esto dice sobre lo que el HC “Euro” es una maquinaria del futuro, que ya hoy trae a sus posesores los resultados reales!

"Comprar un horno para el carbón vegetal" es una de las interpelaciones más populares en los sistemas de búsqueda de los que busca la posibilidad de la organización del business en la dirección de la producción del carbón vegetal. Espero, que ahora al lector será más fácil estar claro en su elección, y las preguntas hechas por los futuros clientes tendrán la tendencia: «¿dónde comprar HC “Euro”?, “¿cómo trabaja HC “EURO”, “¿por qué transporte es posible llevar el horno?”, “¿con qué rapidez se monta y se pone en explotación el HC “Euro”?”, etc. De estas y de muchas otras preguntas se trata en nuestro artículo siguiente.

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

 ‎+38 091 481 92 88

GreenPower 

e-mail:

 carboneros@greenpower.com.ua