RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda

Puesta en explotación del horno CK «Euro» modernizado en el distrito de Belotserkovsky de la región de Kiev

La semana pasada la compañía Greenpower ha puesto en marcha una nueva modificación de los hornos de carbón CK "Euro". Constantemente estudiando las necesidades del mercado, teniendo en cuenta los deseos de los clientes, nuestros constructores han elaborado y después de la realización de los tests necesarios y las pruebas, han implantado en la producción en grandes series la maquinaria adicional para el horno CK «Euro» . Esta maquinaria comprende: mecanismos electromecánicos especiales, que permiten con un sólo movimiento (conmutación mediante un tumbler situado sobre el tablero de mando) cambiar los regímenes en las cámaras del "secamiento" y "pirólisis".

Gracias a la modernización pasada, el operador del horno ahora no tiene la necesidad de cambiar a mano la posición de cuatro registros para el cambio de los regímenes tecnológicos. La mecanización del proceso permite realizar el mando del horno de carbón, tanto del panel instalado directamente en la zona de trabajo del fogonero como a distancia, desde el tablero de mando idéntico, que puede encuentrarse en el local aislado para el personal.

La aplicación de la mecanización del proceso tecnológico permite resolver una serie entera de las tareas:

·         Reducir considerablemente la influencia del “factor humano” sobre la observancia del proceso tecnológico. Esto permite excluir las demoras temporales en el proceso técnico, paradas imprevistas, infracción de la periodicidad, gasto excesivo de las fuentes de energía y, entonces, subir la estabilidad del trabajo, aumentar el volumen y la calidad de la producción comercial.

·         Se facilita el trabajo del personal, es aumentada su productividad.

·         Un operador ahora puede mandar una gran cantidad de los hornos de carbón situados en la zona de producción, además, encontrandose en un local caliente cerca del tablero de mando.

·         Se abre la posibilidad a los pasos siguientes hacia la automatización del proceso del trabajo de los hornos de carbón CK "Euro", así como hacia la recogida de la estadística del proceso técnico, formación de los informes y su transmisión en el régimen On-line a cualesquiera distancias.

La puesta en explotación del horno CK «Euro» modernizado en el distrito de Belotserkovsky de la región de Kiev ha permitido persuadirse en la práctica en seguridad del nuevo equipo, ya maquinaria en serie de la mecanización del proceso técnico.

Las tecnologías modernas informativas y de comunicación conceden las posibilidades anchas. Por la compañía Greenpower se realizan activamente los trabajos de diseñado según la siguiente etapa de perfeccionamiento. Nuestros especialistas en el futuro próximo pueden trabajar y proponer a los consumidores la maquinaria adicional de comunicación. Hoy día muchos clientes se interesan por la posibilidad de controlar el trabajo de los hornos y la producción del carbón en total, encontrandose a la distancia de las zonas de producción. ¡Muy pronto esto también será posible!

 

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

 ‎+38 091 481 92 88

GreenPower 

e-mail:

 carboneros@greenpower.com.ua