RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
¡Penosa es la vida de los carboneros!

En la actualidad no más del 5% de todo el carbón vegetal hecho en el mundo se produce por los métodos ecológicos, tecnológicos y seguros que corresponden a las exigencias modernas. Toda otra cantidad se hace por el modo primitivo, prehistórico: “en los hoyos”, “montones”, así como con el uso de simplísimos hornos de carbón, que trabajan según el mismo principio.

¿En qué consisten las faltas de la producción "primitiva"? Se puede enumerarlos durante mucho tiempo:

  •  Así, por ejemplo, durante la producción de 1 tonelada del carbón vegetal en la atmósfera se emite más de 3-4 toneladas de las sustancias nocivas diferentes (alquitranes, ácidos, formaldehídos, metano, etc.). A saber, en Ucrania el volumen de la producción del carbón vegetal por año es más de 450 000 toneladas. Y esta cifra crece constantemente.
  • Debido a que las condiciones de trabajo "infernales", el personal de servicio no raramente expone su vida al peligro. Los carboneros del estado Karnataka (La India) llegan al trabajo estacional al estado Goa que es más feliz. El obrero recibe 150 rupias (alrededor de tres dólares) por la jornada de trabajo. Por el mismo trabajo en el estado Karnatak pagan 50 rupias. Los trabajadores no sólo del amanecer hasta el ocaso son sobrecargados por el trabajo físico pesado, también son obligados a encontrarse durante venticuatro horas en las condiciones ahumadas sobrehumanas de la residencia. ¡Cómo cuadro espantoso se ve la participación en tal trabajo insalubre de los niños!

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El carbón vegetal fabricado de ese modo tiene baja resistencia mecánica que lleva a la formación de una cantidad grande del polvo. Tales factores como la imposibilidad de controlar el curso del proceso, contacto directo del agente de transmision de calor con las materias primas y heterogeneidad de las materias primas hacen imposible la obtención de la producción cualitativa.

    En este vídeo Ud. puede ponerse al corriente con el método “de montón” de la producción del carbón vegetal:

    ¡Preste la atención que el vídeo se grabó en tal país desarrollado Europeo, como Italia!

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

 ‎+38 091 481 92 88

GreenPower 

e-mail:

 carboneros@greenpower.com.ua