RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
GreenPower ya ha estado fabricando los hornos de carbón durante 18 años

GreenPower ya ha estado fabricando los hornos de carbón durante 18 años. Por lo tanto, durante los últimos 10 años, se vendieron cerca de 300 hornos fabricados por GreenPower en más de 39 países de todo el mundo.
Hoy, nuestros hornos de carbón están por delante de muchos competidores en términos no solo de productividad, sino también amigables con el medio ambiente.
Los hornos de carbón GreenPower son adecuados para la carbonización de trozos de madera, coco y varias cáscaras de nuez, semillas de frutas y otros desechos de origen vegetal.
GreenPower presta gran atención a la calidad. El control de calidad se lleva a cabo en todas las etapas de producción y cuando el equipo se transfiere de un sitio de producción a otro. El departamento final, el gerente del taller, el ingeniero jefe y el jefe del departamento de ventas verifican el producto terminado.
GreenPower es un equipo unido de personas de ideas afines: hacemos que el mundo sea más limpio y proteja a la Tierra del impacto humano "inconmensurable", evitando las fuentes de energía tradicionales y sustituyendo las "tecnologías sucias" obsoletas por tecnologías modernas y amigables con el ambiente. 

https://greenpower.equipment/6817/
 

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org