RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
Lanzamiento de ventas del NUEVO modelo del horno para la producción de carbón vegetal - EKKO-2

Desde principios de diciembre de 2018, nuestra empresa ha estado probando un nuevo horno EKKO-2, que se implementó sobre la base del "antiguo" CK-1 EKKO en la región de Kharkiv, Ucrania.
La idea principal de cambiar el diseño del horno de carbón CK-1 "EKKO" es rechazar la circulación circular del refrigerante, como en los hornos EURO (horno - la cámara de pirólisis - la cámara de secado - chimenea) en cada cámara por separado. También le permite reducir significativamente el tiempo de ciclo y aumentar la producción del horno en un 50%, además, sobre la base de EKKO CK-1. Cuando se usa el secado de contacto preliminar, es posible aumentar la productividad en un 50%. En consecuencia, con la implementación de ambos sistemas, parece duplicar el rendimiento de CK-1 EKKO.

La capacidad estimada de EKKO-2 es:

  • Para madera “fresca” 30 t / mes, sin el uso de secado por contacto.
  • Cuando utilice "materias primas secas" o tenga en cuenta el uso del "secado por contacto" preliminar, hasta 50 toneladas / mes.

El nuevo panel de control, implementado utiliza la pantalla LCD y otros componentes modernos, que brindan "grandes" oportunidades para la implementación del ACS, por ejemplo, en un futuro próximo habrá actualizaciones de software:

  • El Software  le permite abandonar completamente el "operador del horno", reemplazándolo con la "versión electrónica".
  • El Software le permite monitorear y controlar de forma remota un conjunto de hornos.
  • El Software cuenta con "memoria intelectual" sobre el rendimiento del horno y factores que lo afectan.

Esta es solo una breve lista de las características del nuevo panel de control, todas las actualizaciones se implementarán a través de Internet.


Descripción detallada del panel de control


Secado preliminar por contacto. Este "nuevo elemento" del horno es en realidad capaz de duplicar la productividad del horno. Este efecto se logra mediante el secado previo al contacto de las materias primas en los carros, que se implementa en una cámara separada fuera del horno; El portador de calor es la energía térmica liberada en la chimenea. El alto efecto se logra mediante el contacto directo de la energía térmica  y las materias primas para la pirólisis.

Leer más información sobre el secado por contacto.
Descripción detallada del horno de carbón EKKO-2.

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org