RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Поиск
Suscríbete a las noticias

 

La base de producción de la compañía GREENPOWER hoy es producción completamente autosuficiente con amplias y flexibles posibilidades en el territorio superior a 3000 m².

El ciclo completo - desde la generación de la idea hasta la salida de la producción en serie – está garantizado por nuestros departamentos: de construcción, del abastecimiento, del control técnico de la calidad, comercial y de marketing. El trabajo, la experiencia y los conocimientos de todo el personal de la compañía se encarnan cada día en la producción real y útil. El número total de los empleados de la compañía es de 45 personas. Gracias al trabajo bien coordinado, un alto potencial científico y técnico, una hoja regular del metal se convierte en la maquinaria industrial complicada y tan necesaria para la economía de diferentes países.

Taller de producción de la compañía Greenpower, Járkov

Cómo trabaja esto?

El Departamento de marketing, constantemente y desde todos los puntos de vista estudia las necesidades de nuestros clientes, presentes y potenciales, abasteciendo el enlace entre el cliente y los constructores de la compañía. Los especialistas, peritos en marketing, mejoran desde todos los puntos de vista la calidad de su trabajo, por medio del perfeccionamiento de los estilos y métodos del servicio.

El Departamento de construcción encarna en los cálculos y planos todas las nuevas soluciones y perfeccionamientos, prestando la atención especial a las necesidades del mercado y al deseo de nuestros clientes. Todas las nuevas partes de la maquinaria son estudiadas detalladamente junto con el Departamento del control técnico y sólo después de las pruebas son puestos en la producción en serie.

El Departamento del abastecimiento trabaja infatigablemente sobre el descenso del coste de las materias primas y materiales adquiridos con el aumento de sus indicadores cualitativos. ¡La estabilidad y oportunidad del abastecimiento de la producción son garantía de la ejecución de las obligaciones de la compañía GREENPOWER ante los clientes!

El Departamento del control técnico de la calidad de la producción fabricada realiza el control continuo de la observación de la tecnología de la producción, asegura el trabajo ininterrumpido de las máquinas herramientas, grúas, aparatos de soldar y toda otra maquinaria necesaria.

Los especialistas técnicos, junto con el Departamento del abastecimiento, garantizan el abastecimiento de la producción de las materias primas exclusivamente cualitativas!

El recubrimiento termoaislante especial de las cámaras del horno, propuesto por el Departamento de construcción, permite evitar las pérdidas del calor al medio ambiente que baja considerablemente el consumo de la energía por el horno de carbón UP "Euro"

Nuestros especialistas técnicos poseen toda la maquinaria necesaria para la realización de los tests y pruebas de distintos nudos y grupos de máquinas, así como de la estructura en total.

Prestamos atención especial a la calidad y observación de las exigencias de la documentación de construcción. El control de la calidad se realiza en todas las etapas de producción, durante el tránsito del producto de una parte en otra; el producto acabado es comprobado por el Jefe del taller, el Director técnico, y directamente ante la expedición por el Manager del Departamento comercial, que acompaña la transacción.

Ante la expedición se realiza el montaje completo de test del horno hasta el estado de trabajo

El Departamento comercial realiza el proceso de la interacción con los clientes ya existentes y potenciales, abastece el acompañamiento completo informativo y consultivo a partir de la primera súplica a nuestra compañía hasta la adquisición de la maquinaria, su instalación y puesta en explotación.

Para toda nuestra producción funciona la garantía de 12 meses. En eso cumplimos realmente las obligaciones de garantía asumidas, examinamos detenidamente la esencia de la situación que se haya formado, encontramos la solución óptima, prestamos ayuda en la eliminación de los casos de no garantía. Las reservas constantes de las partes de recambio y relaciones flexibles con los suministradores, dan la posibilidad de realizar el servicio cualitativo.

La Dirección de la compañía GREENPOWER asegura el clima caluroso, democrático en la colectividad, uso racional de los recursos materiales y laborales, enseñanza constante y aumento de la calificación de los empleados.

Gracias al trabajo correctamente arreglado, junto con el crecimiento de las ventas, se fortalece la imagen de la compañía. ¡Junto con el crecimiento del bienestar de la compañía crece el bienestar de sus empleados!

   

   

   

   

Así, todas las estructuras de la compañía en la interacción estrecha aseguran la solución óptima de las cuestiones de nuestros clientes referentes a la organización y gestión por ellos de su business. La transformación de los desechos de la industria maderera y de la agricultura en la mercancía de liquidez y cualitativa que es carbón vegetal, vemos como “campo no arado” para sus posibilidades!

Con la maquinaria con la marca de fábrica GREENPOWER transformarán fácilmente los DESECHOS en los INGRESOS!

 

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org