RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
¡Desechos de la elaboración de madera y madera no condicionada es DINERO VIVO!

Cuando perdemos "dinero" nosotros se amargamos: ¡echar dinero no convenía, pienso yo, a nadie! Pero si alguien atenta contra nuestros medios "de sangre", los protegemos activamente y tratamos de retenerlos a toda costa. Por extraño que sea, pero lo que en resumen puede traernos "dinero", nos provoca, a menudo, menos de emociones.

Como resultado de la corta de los árboles se forma una masa de la madera no mercantil (ramos, tocones, raíces, etc.), así como hay tal noción, como la corta "sanitaria", después de la elaboración de madera se forma también una gran cantidad de desechos (gema, costero, ramos, pedazos menudos, etc.). Toda esta madera “inservible” provoca un montón de los problemas a sus "amos", especialmente en las regiones gasificadas.

Son pocos de estos desdichados "amos" que adivinan que sus, por decirlo así, "problemas" no es más que materias primas para la fabricación del producto de valor ampliamente aplicado en la economía nacional.

La tecnología usada de la producción del carbón vegetal garantiza unos altos indicadores del producto final. La organización de la producción dada no exige grandes inversiones y atracción del personal calificado. El carbón vegetal se realiza fácilmente, porque se usa en muchas esferas de la vida. La línea elaborada en nuestra empresa para el empaque del carbón vegetal (embalaje, empaque del carbón vegetal) permitirá aumentar esencialmente la rentabilidad de la producción.

El tratamiento de los desechos menudos producto de elaboración de madera (serrines, astilla, viruta, etc.), así como otros desechos del origen vegetal (cáscaras de girasol, melaza, tallos secos, heno, etc.), es posible con ayuda de las calderas generadoras del gas, apodadas en el pueblo como “calderas sobre serrines”. La energía térmica formada como resultado del proceso puede abastecer del calor los locales industriales y sociales.

La utilización para la utilización es placer demasiado caro, la extracción de los desechos, como la basura, exige las inversiones adicionales y lleva a la contaminación del medio ambiente. Obtener un beneficio adicional, sin causar daño al mundo circundante, es solución óptima.

Elaboramos e implantamos las tecnologías únicas para tratar distintos tipos de desechos (biomasa, polímeros, neumáticos, etc.). El proceso clave en la maquinaria fabricada en nuestra empresa es pirólisis de bajas temperaturas y gasificación.

La base de producción de la compañía GREENPOWER de hoy es producción enteramente autosuficiente con las posibilidades amplias y flexibles en el territorio mayor de 3000 m². Gracias al trabajo bien coordinado, un alto potencial científico y técnico, una hoja regular del metal se convierte en maquinaria industrial sofisticada para la producción del carbón vegetal de alta calidad tan necesaria para la economía de diferentes países.

 

 

 

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org