RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
Datos interesantes sobre el carbón vegetal

Toda la gente se conoce el potencial rico de carbón vegetal. Hay muchas leyendas e historias relacionadas con el carbón vegetal. El carbón vegetal fue el combustible para la fundición de cobre alrededor de hace 6000 años. Gozó una gran demanda en todo el mundo. El carbón vegetal se ha convertido en producto muy popular debido a las bosques enormes de América. Tales personas conocidas como Henry Ford, Stafford Orin han hecho una enorme contribución a los métodos de producción de carbón vegetal. Las propiedades únicas de carbón permiten usarlo en la cocina. El carbón vegetal ha encontrado bastante amplia aplicación de este destino en Japón.

Qué es en realidad el carbón vegetal? - Usted puede pedir. Algunos consideran que el es "el material repugnante". El carbón vegetal se conoce por todas sus propiedades beneficiosas y cualidades desde hace mucho tiempo. Que sabe de la historia de carbón vegetal?

El carbón vegetal es uno de los combustibles más adecuados en el uso. Si la incitación se realiza correctamente, el prácticamente no produce humo y las llamas abiertas. Carbón vegetal produce sólo el calor. El carbón vegetal es un material aislante en la construcción, también el carbón vegetal es muy higroscópico y absorbe bien los olores. Carbón vegetal, en particular, se aplica bien en la preparación de los alimentos a la parrilla, a la brasa. Las briquetas, estados con otros materiales y formados de elementos homogéneos, se utilizan más a menudo en la cocina. Se utilizan bastante a menudo en la cocina de los países Americanos.

La combustión de material rico en carbon en la atmósfera baja de oxígeno está la base de la producción de carbón vegetal. Este proceso muestra la humedad y los gases volátiles que están presentes en la madera. El material carbonizado no sólo se enciende más y es más sostenible, que la madera, y también el pesa mucho menos.

El carbón vegetal ha sido conocido desde tiempos prehistóricos. Alrededor de 5300 años infeliz viajero murió en los Alpes. Recientemente, cuando su cuerpo fue encontrado en un glaciar, los científicos vieron que llevaba una pequeña caja que contiene trozos de de la madera carbonizada, envueltos en las hojas de arce. El hombre no tuvo herramientas para alimentar el fuego tales como el pedernal y otras, por lo tanto, es posible que llevaba el carbon vegetal ardiendo.

Alrededor de 6000 años atrás, el carbon vegetal fue el combustible para la fundición de cobre. Después de la invención del horno, aproximadamente en el año 1400 de nuestra era, el carbon vegetal se ha utilizado extensivamente en toda Europa para la fundición de metales. En el siglo 18 forestales se habían agotado. Era necesario seleccionar el combustible alternativo – coque. Los bosques extensos en la parte oriental de América del norte han hecho el carbón vegetal ampliamente utilizado, especialmente en la herrería. A finales del siglo 19 se usó también en el oeste de los Estados Unidos para extraer la plata a partir de mineral y también como combustible para una locomotora de vapor y para la calefacción de viviendas y locales comerciales.

Alrededor de 1920, cuando Genry Ford (el propietario de la planta de producción de automóviles) propuso presionar el carbón vegetal en briquetas, él comenzó a usarse no sólo como combustible industrial, sino que también en la cocina. Genry Ford comenzó a aprovechar el aserrín y madera aserrada de carbón vegetal, producidos en su fábrica automotriz, y aún comenzó a fomentar el uso de sus propios vehículos para ir a un picnic. Parrillas para barbacoa y carbón vegetal "Ford" se vendían en las oficinas de la empresa.

De acuerdo con los hechos de la historia, el carbón vegetal se produce, doblando la madera en forma de cono, y lo cubre de barro, de turba y de cenizas, dejando sólo la parte superior de la abertura para salida de aire.

La madera se coloca de tal manera para quemar lentamente y las aberturas teniendo en cuenta que el producto se enfría lentamente. La enorme cantidad de madera podría arder durante 3 – 4 semanas y enfrián - 7 – 10 días. Es el método de la producción de carbon vegetal, en la que la gran cantidad de humo se emite. En realidad el cambio en el color de humo indica las transiciones a las distintas fases del proceso. Inicialmente, su tono blanquecino indica la presencia de un par, porque el vapor de agua emite de la madera. Cuando la asignación de otros componentes de la madera (por ejemplo, la resina), el humo se vuelve amarillento.

Un método alternativo para la producción de carbón vegetal fue desarrollado a principios de 1900 por Stafford Orin. Él ayudó a Genry Ford desarrollar su negocio de fabricación de briquetas. Las plantas, basados en este método, dejan pasar la madera a través de una serie de focos o de hornos. Es un proceso continuo. Y es que uno extremo del leño está en el horno, y el otro extremo se carboniza. En realidad ningún humo visible no se emite a la atmósfera, ya que los métodos de emisiones de gas pueden ser contralado. En las últimas décadas, el carbón vegetal y los métodos de su producción se han cambiado un poco. La innovación más importante en los últimos años fue el desarrollo de las briquetas fácil utilizadas.

Una momia se ha encontrado durante las excavaciones en China. Como se ha establecido, es la mujer de 53 años de edad que murió de la enfermedad cardíaca. Tenia más de 170 semillas de melón en su estómago. El experimento se realizó sobre estas semillas, que ha demostrado que todos ellos han brotado. Se ha demostrado que todos ellos han brotado.

Estos hechos estaban a punto de explicar el hecho de que los científicos han encontrado en la base de la tumba 5 de toneladas de carbón. Parece que todos los seres se conservaban en el 2 000 años a través de miles de millones de iones negativos hechas de carbón vegetal!

Un gran número de empresas de Japón utilizan carbón en la construcción de los cimientos, fábricas, oficinas, casas. Las estadísticas muestran que las personas que trabajan y viven en edificios construidos con la adición de carbón vegetal, se cansan menos. El uso de carbón vegetal en la construcción de edificios se traduce en una menor destrucción y el aumento de la duración de la máquina. Los japoneses usan a menudo carbón vegetal en la cocina: se añaden al aceite para freír, por lo que no da la amargura y puede utilizarse varios días hasta que el carbón se guarda en el aceite.

 

 

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org