RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Instalación de ECCO-2

Instalación de ECCO-2

Producción de carbón vegetal de nuez

La producción mundial de frutos secos es de más de 4.2 millones de toneladas por año. Casi el 50% de los frutos secos en el mundo son nueces. Los principales productores de nueces son Estados Unidos, China y Turquía. Los 5 primeros países también incluyen Ucrania e Irán. 
El segundo lugar en términos de volúmenes de producción son las almendras, que se cultivan principalmente en los Estados Unidos (80% de la cosecha mundial). 

Oliva una materia prima ideal para la producción de carbón

La historia de la producción de aceite de oliva en Europa no cuenta los mil años. Sólo en España, los olivares ocupan hasta 1,5 millones de hectáreas. Los cinco principales líderes mundiales en producción, además de España, incluyen Italia, Grecia, Turquía y Túnez. Una larga lista de países-productores también incluye Portugal, Bulgaria, Jordania, Argelia, Marruecos, casi todos los países de la cuenca mediterránea.
En UE, el 4% de las tierras agrícolas se utiliza para la producción de aceite de oliva, y casi un tercio de todos los agricultores de UE trabajan en plantaciones de olivos.

Requisitos del equipo para la pirolisis de la madera

Hay un gran número de diferentes tipos de equipos para la pirólisis de la madera. Algunos de los que fueron populares anteriormente ya han perdido su vigencia debido a que el equipo nuevo más eficiente  comenzó a aparecer.

El equipo moderno para la producción de carbón vegetal

Hoy hay varios tipos de equipos destinados a la producción de carbón vegetal mediante el método de pirólisis - la descomposición térmica de la madera sin oxígeno. Algunos dispositivos han sido populares en el pasado, pero en la actualidad no se utilizan. Otros siguen funcionando y ahora.

El uso de carbón vegetal como fertilizante

El efecto positivo de la utilización de carbón vgetal como fertilizante para el cultivo de plantas agrícolas es conocido desde hace mucho tiempo. Las propiedades únicas de carbón vegetal son muy diversas y su influencia integral en el aumento de la fertilidad del suelo no se puede evaluar.

Cómo elegir el carbón para el brasero

Durante mucho tiempo se conocía el hecho que el sabor de los platos cocinado al brasero no sólo depende de diferentes salsas y marinadas, pero y del tipo de leña utilizada o carbon vegetal.

Análisis comparativo de la utilización como combustible de la madera de leña y del gas de pirólisis

La pirólisis es el calentamiento de la materia prima que contiene el carbono con la falta o ausencia de oxígeno. En el horno de carbón vegetal la pirólisis de la madera se realiza a temperaturas especificadas.

El papel de la lignina en la fabricación de briquetas

La lignina entra en la composición de la madera y en el proceso de prensado  actúa como aglutinante natural del material, que da la densidad a la briqueta. La madera  dura puede contener de 20% a 30% de lignina, la madera  de coníferas - hasta el 50%.

La producción de biocombustibles - la dirección prospectiva de la actividad

En relación con el aumento de los precios de los productos energéticos tradicionales el uso de biocombustibles en el ámbito domestic e industrial es cada vez más racional. Biocombustible sólido se ha sido objeto de amplia difusión.

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org