RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
La producción de biocombustibles - la dirección prospectiva de la actividad

En relación con el aumento de los precios de los productos energéticos tradicionales el uso de biocombustibles en el ámbito domestic e industrial es cada vez más racional. Biocombustible sólido se ha sido objeto de amplia difusión.

Las pelletas y  briquetas  gozan de una gran popularidad en Europa desde principios de 2000. En la actualidad, el volumen de la oferta y demanda de este tipo de combustible en los países de Europa son de alrededor de 400 millones de toneladas al año. Las estaciónas que utilizan pellets y briquetas para sus necesidades trabajan casi en cada ciudad europea. Su número aumenta cado año. La principal materia prima para la producción de pelletas y briquetas son los desechos de la madera y la agricultura.

 

Como la experiencia de muchos años muestra, a pesar de que el gas natural es el combustible más limpio orgánico, su quema para la producción de calor no es rentable. El costo de este recurso crece constantemente, mientras que el costo de calor de los biocombustibles se reduce cada año, gracias al aumento de la eficiencia de reciclaje de residuos de la agricultura.

Los biocombustibles no son sólo los productos energéticos ecológicos, pero el recurso removable, el uso de que aumenta la independencia energética del país. La producción de combustibles sólidos es la la nueva dirección de la empresa, pero  muy prometedora y rentable.

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org