RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
El rico potencial del carbón vegetal

El carbón vegetal tiene potencial muy rico. Sus principales características son las siguientes: el alto valor calorífico, alta proporción del calor liverado al carbono, la liberación pequeña de azufre, el contenido bajo de impurezas inorgánicas y la gran superficie de combustion. En los países en desarrollo el carbon vegetal se utiliza principalmente para la calefacción y la cocina.

Pero, hoy en día, hay muchos otros destinos para el uso potencial de este tipo de combustible. El carbón vegetal es un origen de gran cantidad de carbon por lo que puede utilizarse en diferentes sectores de la industria tales como la metalurgia, la industria química, la industria radioelectrónica, la medicina y la agricultura.

El carbón vegetal es resistente en ambientes químicamente agresivos y resistente al calor. Este valioso producto no contamina la atmósfera. El carbón vegetal no produce humo y las llamas abiertas, si ejercer la incitación correctamente, pero da la temperatura necesaria - el calor. Como vemos, el valor de este tipo de combustible es indiscutible.

Si  producer el carbón para las empresas industriales, el contenido del carbón no volátil debe ser cerca de 90-94%, en este caso, la producción es alrededor de 27%. En el caso de la orientación en la comercialización de carbón vegetal a la población, el contenido del carbón no volátil puede ser 80-84% y el rendimiento de carbón será más – hasta un 35% de las materias primas absolutamente secas.

La mayor parte del carbón se consume en los países con bajo nivel de ingresos se produce (es decir, se bcarboniza) con el uso de tecnologías primitivas con baja eficiencia (10-22%).

Los problemas principals que surgen en la producción de carbón vegetal de estos métodos: relativamente bajo rendimiento del carbón vegetal (obtención de aproximadamente 1 tonelada de carbón de alrededor de 4,5 toneladas de madera seca) y la contaminación del medio ambiente.

Gracias al desarrollo de tecnologías de producción se ha sido posible mejorar la calidad del carbón y aumentar la productividad.

Los hornos del carbón vegetal que utilizan los gases emitidos como fuente adicional de combustible durante la carbonización son más económicos.
Los hornos ambientalmente amigables de la empresa GreenPower son más adecuados para la producción de carbón vegetal con alto contenido de carbon sin dañar el medio ambiente. Los instalaciónes tienen la alta eficiencia y bajos costos de operación, lo que contribuye a obtener el máximo beneficio.

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org