RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
Indicadores de la calidad del carbón

Un buen carbón vegetal debe ser el material durable, tener un color negro brillante, tener un poco de grietas radials y emitir un sonido sonoro al tocar levemente y también debe ser fácil de quemarse y quemar sin olor y el humo.

La estructura de madera se conserva el carbón de alta calidad. Las capas anuales deben ser claramente visibles en los extremos de los trozos de carbón, especialmente del  carbón conífero.

En los países de la CEI para la fabricación de carbón vegetal se utiliza gost 7657-84(94).

El principal indicador de la calidad del carbón vegetal es el contenido de carbón no volátiles. El carbón vegetal es de varios tipos: de la marca "A" y "B" de calidad superior y de primera. Para el carbón utilizado en la preparación de los alimentos, el tipo de la madera, de la que la producción es producido,  también es importante. La mejor materia prima se considera el abedul ( calor alto, irradiación rápida de calor) o el roble (calor uniforme, combustion larga).

También a las principales características de calidad de carbón se aplica la fuerza, wue reduce laa pérdida durante trabajos de manipulación de carga-descarga y transporte. La roca de la madera tiene un impacto significativo en la fuerza. Por ejemplo, el carbón de abedul es más fuerte, el carbon de los pinos y de abela es mas frágil.

El irradiación de calor alto es también un indicador de la buena calidad del carbon vegetal

Se debe tener en cuenta que el carbón vegetal es higroscópico. Es fácil de toma humedad del aire, especialmente rápidamente durante la lluvia y cuando se almacena en lugares bajos húmedos y inundados sin suelo.

Por lo tanto, carbón vegetal debe almacenarse en los locales cubiertas o bajo el alero sobre en la tarima o paletas en en una parcela elevada seca. Según los estándares el carbon vegetal contiene no más de 6% de agua. 

 

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎+38 099 06 70 953

    ‎‎+38 050 988 04 78

GreenPower 

e-mail:

 carboneros@greenpower.com.ua