RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
Cómo elegir el carbón para el brasero

Durante mucho tiempo se conocía el hecho que el sabor de los platos cocinado al brasero no sólo depende de diferentes salsas y marinadas, pero y del tipo de leña utilizada o carbón vegetal.

Hoy en día hay una amplia variedad de carbón de especies de diferentes árboles, como en forma de briquetas, y a granel, envasados en una bolsa de papel o en paquetes de polipropileno.

El carbón de abedul es el más popular. Tiene bajo costo, se enciende fácilmente y tiene un agradable olor. El carbón  de roble será una buena opción para las grandes empresas y el café, comoes más pesado y denso, y por lo tanto, se quema más que el otro carbon.

Carbón vegetal de coníferas es más barato, pero él  mantiene el calor peor y debido a la gran cantidad de resina puede dar el sabor desagradable y amargo al plato.

 

En los restaurantes para cocinar a la brasa y a la parrilla es mejor utilizar el carbón vegetal de briquetas.

Este tipo de combustible es  respetuoso del medio ambiente, se enciende durante mucho más tiempo de lo normal carbon, garantizando la mejor combustión y el ardimiento débil con el mantenimiento de la temperatura constante. La cocción es más rápida y mejor. Otra ventaja importante es la ausencia de malos olores y el humo.

El correcto encendido del carbón vegetal es importante para alcanzar la temperatura optima y mantenerla. Cuando se selecciona el líquido para encendido, es importante prestar atención a su composición. El líquido correcto está hecha  de parafina líquida. La presencia de alcohol y la gasolina no es es inadmisible y puede ser peligroso para la salud..

 

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org