RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
La producción de carbón vegetal de coco

Cáscara de coco es una importante materia prima para la producción de carbón vegetal en el mundo, especialmente en los países en desarrollo como Indonesia, Malasia, India. El carbón de cáscara de coco se utiliza en muchas industrias gracias a sus beneficios y las propiedades importantes. Además, el carbón de coco puede ser molido y usado para la producción de carbón activado. Gracias a su agradable olor el carbón de coco es reconocido como uno de los mejores combustibles para la cocción de alimentos.

Hay muchos métodos de producción de carbón de coco, pero la más efectiva es la producción a través de un especial horno de carbón utilizando el proceso de pirólisis, lo que implica la quema de cáscara de coco en un cantidad limitada de oxígeno. Es importante saber que el oxígeno puede destruir la cáscara, si el aire no está limitado. Para obtener el carbón de alta calidad cáscara de coco debe ser limpia, totalmente seca y natural.

Procesamiento de la cascara de coco incluye carbónización principalmente y luego pulverización lo que permite obtener la forma y el tamaño defferentes de briquetas de madera.

Para este propósito, el horno de carbón vegetal y equipo para el procesamiento del carbón vegetal en polvo se utilizan. El horno de carbón vegetal debe mantener la temperatura de 200-500 °C.

Consideramos los beneficios del uso de briquetas de cáscara de coco. En primer lugar, es un producto ecológico que se produce de recursos sostenibles. Contenido de cenizas es aproximadamente el 0,6% y de lignin - aproximadamente el 36,5%, que ayuda a convertir fácilmente las cáscaras en formas de briquetas. Como resultado, la menor cantidad de la ceniza cae en el medio ambiente durante el proceso de combustión. En adición, estas briquetas son seguras y fácil encendidos. Las briquetas de coco no emiten gases tóxicos, por lo que son seguras para sus uso en la cocina o en la industria metalúrgica, como combustible.

Asi pues la cáscara de coco es una buena materia prima para la producción de carbón vegetal de coco. El proceso de transformación de la cáscara de carbón incluye el proceso de eliminación de la humedad de la materia prima a la cantidad limitada de oxígeno. Esto implica el uso de especiales hornos de carbón vegetal para carbónización de la cáscara de coco y la producción del carbón vegetal de alta calidad. El carbón de cáscara de coco se utiliza ampliamente en la cocina y en la industria metalúrgica. También es una excelente materia prima para la producción de carbón activado.

El carbón de cáscara de coco producido en el HC-3 EURO-m en India

 

 

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org