RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
Espalda
Elección de la maquinaria maderera

La eficiencia del tratamiento de madera depende mucho más de la elección correcta de la maquinaria. Un empresario primerizo a menudo yerra sin rumbo en los catálogos de las firmas que venden una gran cantidad de la técnica distinta para el acopio y tratamiento de la madera. Las sierras de mano, sierra de bastidor, cámaras secaderas, distintas máquinas herramientas, etc. Con todo eso, no es obligatorio comprar todo esto de un golpe. Puesto que diferentes máquinas son destinadas a las ciertas operaciones. Ud. tiene que escoger para sí un cierto segmento en este mercado.

Para el aprovechamiento forestal a usted serán necesarias las sierras de mano y de bastidor; para la fabricación de los materiales cortados hacen falta las sierras circulares, máquinas herramientas de cortear y otras máquinas de discos multiples. Para la firma con los volúmenes pequeños de la producción la mejor de las variantes posibles será la instalación de una máquina herramienta universal combinada. Con el tiempo se puede ampliar el parque de las máquinas herramientas y adquirir la instalación para cada operación aparte. Escogiendo al suministrador de la maquinaria de aserrar, los empresarios se guían por los parámetros iguales: nivel de los precios, modos de la paga, rebajas concedidas por el suministrador, tiempo del suministro y de la expedición, cantidad de los nombres de la mercancía en el almacén, servicio propuesto, aseguramiento de las obligaciones de garantía. Así como también reputación y trato al cliente.

Hace solamente unos años fue más ventajoso y fácilmente comprar la maquinaria maderera a las fábricas. Aun a pesar de que a menudo se encontrasen muy lejos, y los compradores tenían que pagar los costos serios de transporte. Los intermediarios recibían los superbeneficios, usando la ausencia de la información sobre los productores del género dado de la técnica entre inexpertos empresarios en el asunto, nuevo para ellos, del acopio y tratamiento de la madera. Pero desde entonces el modelo de las relaciones entre los fabricantes, concesionarios y compradores se hizo más civilizado. Ahora los fabricantes son listos a conceder a los concesionarios las rebajas detalladas al por mayor, por eso los precios para los compradores a los concesionarios son casi los mismos, como en la fábrica. Le concederán los precios bajos, y el servicio de garantía oportuno, y el completamiento por las piezas necesarias. Así pues el ahorro de los gastos de transporte y del tiempo de la entrega a la compra, permite resolver una multitud de problemas con mayor ventaja.

Los suministradores certificados siempre tienen en el almacén cualquier maquinaria propuesta por ellos en la lista de precios o en la publicidad. Antes de hacer el encargo, asegúrese en la calificación de la firma suministradora. La comprobación simple le permitirá hacer la conclusión sobre el nivel de la competencia de los managers de la compañía y cómo estimen las características de la maquinaria concedida y si puedan, en caso necesario, garantizar la reparación de la maquinaria comprada.

En la actualidad casi en cada región de los países de la CEI hay uno de los grandes suministradores de la maquinaria maderera. Y más a menudo los leñadores escogen a aquel suministrador, que se encuentre más cerca al lugar de la instalación.

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org