
El carbón vegetal tiene las propiedades paramagnéticos debidas a la presencia de macroradicales (los centros paramagnéticos). La presencia de macroradicales determina la reactividad alta de carbón relativamente al oxígeno.

El carbón vegetal tiene potencial muy rico. Sus principales características son las siguientes: el alto valor calorífico, alta proporción del calor liverado al carbono, la liberación pequeña de azufre, el contenido bajo de impurezas inorgánicas y la gran superficie de combustion.

La utilización de desechos de madera es un gran problema de las empresas del aprovechamiento forestall y elaboración de madera. Aproximadamente el 25% de la biomasa se queda en el bosque durante el acopio de árboles. Durante el procesamiento de la madera, la aparición de los residuos en forma de aserrín y la viruta también es inevitablemente. De ahí se deduce que una gran cantidad de materia prima se utiliza no rentable.

Gracias a las características únicas de carbón se utiliza en diferentes áreas. Varios años atrás, él no ha gozado de gran popularidad, pero hoy en día atrae a más y más atención.

Después de leer este material, Usted será capaz de saber cuáles son los problemas que surgieron en el proceso de explotación del horno de carbon HC-3 EURO y como los problemas se han corregido a través de mejoras en el diseño y la creación en su base la nueva HC-4 EURO. Este artículo puede ser útil tanto para los carboneros principiantes como para los carboneros experimentados.

La briqueta en forma de "almohadilla" ha sido ampliamente difundido en los países de la UE, así como en América del norte y América del sur. La popularidad se ha ganado gracias a sus características.

Un buen carbón vegetal debe ser el material durable, tener un color negro brillante, tener un poco de grietas radials y emitir un sonido sonoro al tocar levemente y también debe ser fácil de quemarse y quemar sin olor y el humo.

La producción de carbón vegetal es la tecnología antiquísima de la humanidad. Precisamente, el carbón marcó el inicio del desarrollo de la civilización. La necesidad del carbón vegetal ha crecido, por lo tanto, se ahora produce por muchos.

El uso de briquetas de madera es cado año más popular en Europa. En la base de la tecnología de producción de briquetas de madera hay un proceso de prensado de finamente triturados los residuos secos de madera (aserrín, virutas de madera, corteza). Las briquetas son de forma cilíndrica o rectangular y tienen un peso de 500 gramos hasta 2 kg.

La pirolisis es la primera fase de la combustión de la madera. Las lenguas del fuego se forman en la leña ardiente no a través de la combustión de carbono de la madera, pero a través de los gases, que son los productos volátiles de la pirolisis.