RUS
UKR
RUS
BG
Youtube
Facebook
Suscríbete a las noticias
La producción de carbón vegetal en las condiciones actuales

Gracias a las características únicas de carbón se utiliza en diferentes áreas. Varios años atrás, él no ha gozado de gran popularidad, pero hoy en día atrae a más y más atención.

Las ventajas del nuevo diseño del horno de carbon HC-4 EURO

Después de leer este material, Usted será capaz de saber cuáles son los problemas que surgieron en el proceso de explotación del horno de carbon HC-3 EURO y como los problemas se han corregido a través de mejoras en el diseño y la creación en su base la nueva HC-4 EURO. Este artículo  puede ser útil tanto para los carboneros principiantes como para los carboneros experimentados.

Carbón vegetal del futuro | Pirólisis de briquetas Pini-Kay

La briqueta en forma de "almohadilla" ha sido ampliamente difundido en los países de la UE, así como en América del norte y América del sur. La popularidad se ha ganado gracias a sus características.

Indicadores de la calidad del carbón

Un buen carbón vegetal debe ser el material durable, tener un color negro brillante, tener un poco de grietas radials y emitir un sonido sonoro al tocar levemente y también debe ser fácil de quemarse y quemar sin olor y el humo.

La producción de carbón vegetal

La producción de carbón vegetal es la tecnología antiquísima de la humanidad. Precisamente, el carbón marcó el inicio del desarrollo de la civilización. La necesidad del carbón vegetal ha crecido, por lo tanto, se ahora produce por muchos.

Las briquetas de madera son preferibles a la leña

El uso de briquetas de madera es cado año más popular en Europa. En la base de la tecnología de producción de briquetas de madera hay un proceso de prensado de finamente triturados los residuos secos de madera (aserrín, virutas de madera, corteza). Las briquetas son de forma cilíndrica o rectangular y tienen un peso de 500 gramos hasta 2 kg.

La pirólisis de la madera

La pirolisis es la primera fase de la combustión de la madera. Las lenguas del fuego se forman en la leña ardiente no a través de la combustión de carbono de la madera, pero a través de los gases, que son los productos volátiles de la pirolisis.

La producción de carbón vegetal de coco

Cáscara de coco es una importante materia prima para la producción de carbón vegetal en el mundo, especialmente en los países en desarrollo como Indonesia, Malasia, India. El carbón de cáscara de coco se utiliza en muchas industrias gracias a sus beneficios y las propiedades importantes. Además, el carbón de coco puede ser molido y usado para la producción de carbón activado.

Cado carbonero debe saber esto!

Además de todos las propiedades ampliamente conocidos del carbón vegetal, el tiene una capacidad de reclutar y retener aproximadamente el 40% de la humedad de su masa. Durante el proceso de pirólisis de la madera, la estructura de su tejidos conductors se conserva prácticamente. Por lo tanto, un gran número de capilares y poros, que tienen la gran superficie, está presente en carbon obtenido, lo que contribuye a su gran capacidad de adsorción.

Datos interesantes sobre el carbón vegetal

Toda la gente se conoce el potencial rico de carbón vegetal. Hay muchas leyendas e historias relacionadas con el carbon vegetal. El carbon vegetal fue el combustible para la fundición de cobre alrededor de hace 6000 años. Gozó de una gran demanda en todo el mundo. El carbón vegetal se ha convertido en producto muy popular debido a las bosques enormes de América. 

email
×

Ha introducido un E-mail incorrecta.

×

Dicho E-mail ya está involucrado en el boletín.

×

Ahora está suscrito a nuestro boletín de noticias.

    ‎‎+38093 958 74 14

    ‎+38063 959 25 59

    ‎+38096 883 24 68

    ‎‎+35989 558 19 04

GreenPower 

e-mail: info@piroliz.org